Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sobrina de exmánager de Canserbero aseguró que testimonio sobre el asesinato es falso

"Usted sabe que esas declaraciones son falsas", comentó la sobrina de la exmánager de Canserbero en un video compartido en redes sociales.

Mánager de Canserbero.jpg
Mánager de Canserbero
Foto: Captura - Instagram

En medio del impacto que ha generado la confesión deNatalia Améstica, exmánager de rapero venezolano Canserbero, y su esposo Carlos Molnar, su sobrina, Claudia Améstica, rompió el silencio para rechazar las declaraciones de la exmánager del cantante dadas a conocer por la Fiscalía de Venezuela. La joven, hija de Guillermo Améstica, también vinculado al caso, desmintió las acusaciones presentadas en relación con el doble homicidio ocurrido en enero de 2015.

El martes, 26 de diciembre, se hizo público un contundente video en el que Claudia Améstica refuta las afirmaciones del fiscal general, Tarek William Saab, respecto a la culpabilidad de su familia en los trágicos eventos de 2015. La joven aseguró que no cree las declaraciones de su tía y su padre, destacando la falta de acceso de sus abogados al Conas, Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro, y denunciando más de 9 días de aislamiento sin noticias sobre la condición de sus familiares.

"Usted sabe que esas declaraciones son falsas", comentó Claudia Améstica en el video compartido en redes sociales, añadiendo: "¿Usted, de verdad cree que la gente en Venezuela se puede comer ese cuento?". La familia Améstica se encuentra en el epicentro de un escándalo desencadenado por las recientes confesiones de la presunta asesina de Canserbero, que sucedió el 15 de enero de 2015.

Sobrina de exmánager de Canserbero.jpg
Sobrina de exmánager de Canserbero
Foto: captura de pantalla

Claudia Améstica, respaldada por su familia, rechazó de manera contundente las acusaciones: "Todo está viciado", dijo la joven y manifestó su descontento por el espectáculo que, según ella, se está llevando a cabo a costa de la vida de inocentes. La joven también desmiente las afirmaciones de Natalia Améstica sobre la supuesta huida de su tía y su padre a Chile tras el trágico suceso.

Señor fiscal, usted sabe que esas declaraciones que sacó hoy tanto de mi tía como de mi papá son falsas

Publicidad

La familia Améstica sostiene firmemente su posición de inocencia, asegurando que el testimonio del exmánager es falso. Por su parte, fanáticos de Canserbero esperan que se haga justicia.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad