Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Solo si hay voluntad de solucionar problemas podremos pensar en reunión: Santos

El presidente Juan Manuel Santos aseguró desde Paraguachón, en La Guajira, que una próxima reunión con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, es...

7347_franz
franz

El presidente Juan Manuel Santos aseguró desde Paraguachón, en La Guajira, que una próxima reunión con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, es posible "solo si hay voluntad de solucionar los problemas y de trabajar por los intereses comunes". (Lea también: Gobierno anuncia construcción de un acueducto y colegio en Paraguachón)

 

"Es posible una reunión para tomar decisiones y encontrar soluiciones, pero no quiero la foto. De forma civilizada y respetuosa reitero: en el radar nuestro, en el de este gobierno no hay coordenadas, hay firmeza, prudencia, diplomacia y diálogo, que es lo que necesitan los pueblos de Venezuela y Colombia. Cuando dos mandatarios pelean, son los pueblos los que pagan las consecuencias". (Vea también: Simbólico saludo de Santos a militar venezolano en Paraguachón).

 

Santos reiteró las condiciones expresadas para el encuentro con Nicolás Maduro y señaló que si existe un avance en este sentido es posible una reunión.

 

Publicidad

"Si ya se ha venido avanzando en el corredor humanitario para que los niños no se queden sin estudios, en la unificación de familias y se ha parado el maltrato, hemos dado un paso importante para lograr reunión entre el presidente Maduro y este servidor", dijo Santos.

 

El presidente Santos aseguró que debe existir una intención de ambas partes para combatir los problemas de la frontera para poder pensar en un encuentro entre mandatarios.

 

"En ese orden de ideas si hay esa voluntad de solucionar los problemas de trabajar mancomunadamente por los intereses comunes, podemos entonces pensar en la reunión entre los dos presidentes", concluyó.

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO