Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tragedia en pleno gimnasio: joven murió tras caer de una caminadora en un tercer piso

La joven parecía estar concentrada en su rutina cuando perdió el control de la máquina y retrocedió hacia una ventana que estaba abierta.

joven murió tras caer de una caminadora en un tercer piso.jpg
Joven murió tras caer de una caminadora en un tercer piso
Foto: redes sociales

Una joven de 22 años perdió la vida al caer desde un tercer piso mientras hacía ejercicio en un gimnasio en Pontianak, Kalimantan Occidental, Indonesia. El hecho quedó registrado en lascámaras de seguridad del lugar.

El trágico suceso ocurrió el pasado martes, cuando la mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encontraba haciendo ejercicio cerca del final de una fila de caminadoras dentro del gimnasio. Según testigos y las imágenes captadas, la joven parecía estar concentrada en su rutina cuando perdió el control de la máquina y retrocedió hacia una ventana que estaba abierta, ubicada a pocos metros de distancia.

Por evitar la caída, la mujer se aferró al marco de la ventana antes de perder el equilibrio y precipitarse al vacío. A pesar de los esfuerzos médicos urgentes, que incluyeron traslado inmediato al hospital local, los médicos no pudieron salvarle la vida debido a las graves heridas sufridas en la cabeza, incluyendo múltiples hematomas y laceraciones.

El gimnasio, tras el trágico incidente, emitió disculpas a la familia de la víctima y ha decidido cerrar sus instalaciones por tres días como muestra de respeto y para cooperar con las autoridades durante la investigación en curso. La policía local comenzó a investigar las circunstancias que rodearon el accidente, especialmente la ubicación aparentemente peligrosa de la cinta de correr tan cerca de una ventana sin las medidas de seguridad adecuadas.

Publicidad

La joven había acudido al gimnasio acompañada por su hermano menor y su novio, quienes estaban ejercitándose en el segundo piso mientras ella prefería usar una cinta de correr en el nivel superior. El video se hizo viral y generó todo tipo de comentarios.

"Abrir la ventana detrás de una cinta de correr", "Esto es como algo de Destino Final", "La caminadora debería estar alejada de las ventanas", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad