
A través de sus redes sociales, el famoso empresario e influencer MrBeast anunció que iba a regalar jugosas cantidades de dinero a sus seguidores por su cumpleaños, lo que ocasionó que en poco tiempo se volviera tendencia mundial.
“Es mi cumpleaños, así que voy a regalar 50.000 dólares a cinco seguidores”, fueron las palabras que publicó MrBeast en sus redes sociales acompañado de una foto en el que aparecia él con maletines llenos de dinero.
De inmediato, el sorteo millonario se hizo viral en redes sociales y logró que el creador de contenido se convirtiera en tendencia, pues miles de personas empezaron a participar de diferentes partes del mundo, ya que para ganarse el jugoso premio solo tocaba compartir la publicación de MrBeast y etiquetar a un par de amigos.
Entre los ganadores del millonario sorteo de MrBeast hay un colombiano
Este miércoles, 10 de mayo, el reconocido youtuber y empresario MrBeast, quien se ha hecho famoso por gastar una gran cantidad de dinero en sus videos, reveló a diez ganadores de su concurso millonario; sin embargo, gracias a la popularidad del concurso, decidió incluir a cinco ganadores más, para un total de diez.
Publicidad
Dentro de esos diez afortunados ganadores, se destacó el nombre de Jaime Hernández Terán, un modelo de 31 años colombo-venezolano radicado en México, quien recibirá un porcentaje de los 227 millones de pesos del sorteo de MrBeast, equivalente a 10.000 dólares.
Asimismo, después del concurso, MrBeast aseguró que seguirá impulsando estos concursos para hacer que sus seguidores ganen jugosos premios.
“Gracias por participar en mi post de cumpleaños. Estos son los diez ganadores. Cabe aclarar que estos son los únicos ganadores. Si recibiste un mensaje directo de otra persona, es una estafa. Gracias por participar. Ya estoy planeando otros sorteos a futuro, los quiero”, publicó MrBeast junto a los ganadores del concurso.
Entre los 10 ganadores del sorteo de MrBeast, hay personas de varias nacionalidades, uno de ellos es colombo-venezolano, otra es una brasileña y tres mexicanos.
— Liam Peiker (@liampeiker) May 11, 2023
Muchos minimizaron el sorteo, prejuiciaron al youtuber y hasta se burlaron de quienes participaron.
Pero si estas 10… pic.twitter.com/OZC9jMgahw
¿En qué cambio se debe dejar un carro automático al estacionarlo? No lo ponga de inmediato en la 'P'
Publicidad