Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una pareja colombiana hizo parte del experimento sexual más grande del mundo

Erika Pinzón y Ricardo Vega son profesionales y tienen 24 y 25 años respectivamente y fueron la pareja colombiana que hizo parte de la ‘Academia de...

tmp_1599671455372.jpg

amor Durex’ que se llevó a cabo en Venecia, Italia, y que buscaba demostrarle al mundo que “se puede tener buen sexo”.

 

Entre 42 mil aspirantes al nivel mundial se escogió a 24 parejas que durante un mes debían hacer parte de varios experimentos para hacer tener una vida sexual plena y excitante. “En la academia aprendimos muchas cosas, pero lo principal y aunque suene trillado, es que se debe tener respeto, conexión y amor para poder disfrutar de la relación sexual”, aseguró Erika.

 

Ricardo y Erika revelaron que cada semana se dedicaban a una prueba diferente con instrucciones determinadas que les ayudó a acercarse más como pareja y a mejorar su vida sexual, “podríamos decir que las cosas cambiaron y para mejor entre nosotros”.

 

Publicidad

La pareja aseguró que aún vienen más experimentos con la Academia que busca disminuir la cifra del 54 por ciento de personas que afirmaron en una encuesta de la marca que no se sienten satisfechos con su vida sexual.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO