Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Usted no sabe quién soy yo? Se hizo pasar por funcionaria para evitar sanciones

Además, infringió la medida de toque de queda y la ley seca decretada por la Alcaldía de Montería.

375139_Foto: Captura video
Foto: Captura video

La tranquilidad de la comunidad del barrio Risaralda en Montería fue interrumpida luego de que una mujer identificada como Rosalba Lucía Macareno Seba, chocara la camioneta que conducía contra una motocicleta que estaba parqueada frente a una vivienda.

Cuando los uniformados de la Policía Metropolitana de Montería llegaron al lugar, la mujer protagonizó una nueva escena de la famosa frase ¿usted no sabe quién soy yo?, y dijo: “Yo trabajo en la Secretaría de Salud Departamental”, frase que generó indignación entre los habitantes del sector, ya que la mujer no portaba ningún elemento de bioseguridad, conducía en estado de embriaguez, y además, violaba la medida de toque de queda y ley seca decretada por la Alcaldía de la ciudad.

Le puede interesar: Un canto por Nariño: la voz de la juventud en medio de la guerra

Los dueños de la moto, Walberto Márquez y María Berrío, explicaron que su vehículo estaba debidamente estacionado cuando fue embestido por la funcionaria. “Esa señora estaba tomada y hasta nos ofendió ofreciendo dinero y diciendo que ella tenía poder porque trabaja en la Secretaría de Salud Departamental y que nosotros éramos unos pobres diablos”, dijo María Berrío.

Ante el video, que se hizo viral en redes sociales, y el reclamo de la comunidad, la Secretaría de Salud Departamental, por medio de un trino, puntualizó: “La @Cordobasalud aclara: Que la señora que aparece en un video que circula en redes sociales, supuestamente en estado de embriaguez, no tiene ningún tipo de vinculación con nuestra dependencia, ni con la Gobernación de Córdoba. Solicitamos a las autoridades investigar ”.

La Policía inmovilizó la camioneta y trasladaron a la mujer al CAI del barrio Camilo Torres, para practicarle la prueba de alcoholemia.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO