Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vacca Ramírez, nombrado obispo de la diócesis Duitama-Sogamoso

El papa Francisco ha nombrado obispo de la diócesis de Duitama-Sogamoso, en Colombia, a Misael Vacca Ramírez, según informó hoy la Santa Sede en...

tmp_1599671455372.jpg

El papa Francisco ha nombrado obispo de la diócesis de Duitama-Sogamoso, en Colombia, a Misael Vacca Ramírez, según informó hoy la Santa Sede en un comunicado.

 

Vacca Ramírez nació en Somondoco, en el departamento colombiano de Boyacá, el 5 de noviembre de 1955 y se licenció en 1988 en Filosofía y Ciencias Religiosas por la Universidad Santo Tomás de Bogotá.

 

En Roma, obtuvo en 1991 la Licenciatura en Teología Dogmática y un año después una especialización en Pastoral Juvenil y Catequista en la Pontificia Universidad Salesiana.

 

Publicidad

Fue ordenado sacerdote el 3 de diciembre de 1983.

 

Fue capellán y profesor del Colegio Nacionalizado San Luis de Garagoa y director de la Licenciatura en Ética y Ciencias Religiosas en el Instituto Universitario Juan de Castellanos, donde también fue rector.

 

Además, en el ámbito de la Conferencia Episcopal Colombiana, ha sido miembro de la Comisión Episcopal para el Matrimonio y la Familia; y del Consejo Episcopal para la Paz.

 

Publicidad

EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO