Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vandalizan bandera LGTB en Villavicencio

La Alcaldía rechazó este acto e hizo un llamado a la inclusión.

369293_Bandera LGBT vandalizada. Foto: Cortesia
Bandera LGBT vandalizada. Foto: Cortesia

A la polémica que desató la pintada de varias calles de Villavicencio con los colores que identifica a la comunidad LGTB, luego de comentarios en redes sociales a favor y en contra de la iniciativa de un grupo de colectivos con apoyo de la Alcaldía de Villavicencio, se le suma el acto de vandalismo que desconocidos realizaron en una de esas banderas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según explicó María José Zabala, coordinadora para asuntos LGTB del municipio, sobre la calle pintada en la avenida 40 amaneció un mensaje que dice “El mundo se está pudriendo”.

Lea también: Asesinan a mujer trans en Medellín en el Día Internacional del Orgullo LGBT

Este hecho fue rechazado por el Gobierno municipal y por los grupos de población con orientación sexual diversa de la ciudad.

“Nosotros rechazamos totalmente cualquier acto que sea vandálico y, sobre todo, que vaya enfocado a la discriminación por la orientación sexual. Aquó también hay una ciudadanía que tiene que ser respetada e incluida dentro de un Plan de Desarrollo dentro de una administración, y eso es lo que nosotros como Alcaldía estamos haciendo”, puntualizó María José.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO