Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vendaval destechó 15 casas en Galapa, Atlántico

La Alcaldía entregará ayudas humanitarias a los damnificados en la urbanización Mundo Feliz.

49514_129981-vendaval_noticias_caracol.jpg
129981-vendaval_noticias_caracol.jpg

La Urbanización Mundo Feliz fue la más afectada por el aguacero que cayó sobre el municipio de Galapa, municipio en el que las fuertes brisas destecharon varias casas y dejaron lesionada a una mujer de la tercera edad, quien fue golpeada por una lámina en uno de sus brazos.

Lea también: Alerta en Atlántico por formación de vendavales

Por fortuna, el golpe no revistió gravedad y la adulta mayor se encuentra estable. Sin embargo, las viviendas sí sufrieron daños de consideración, por lo que la Alcaldía entregará ayudas para socorrer a los damnificados.

"Tenemos un promedio de 15 casas afectadas que sufrieron daños en su cubierta. Ya iniciamos las gestiones para reponerles los materiales a las personas damnificadas, como láminas, amarres y caballetes para que puedan rearmar sus techos", indicó Gipsy Orellano, profesional de la Secretaría de Planeación Municipal.

Lea también: Dos heridos y una vivienda colapsada dejó vendaval en Sabanalarga

Las autoridades le insisten a la comunidad que amarre muy bien los techos de sus viviendas para evitar más emergencias como esta.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO