Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Así Iván René Valenciano recuperó el sueño gracias a la marihuana medicinal

Además, relató que antes de encontrar una solución para volver a dormir terminó auto medicándose, lo cual lo volvió adicto a un medicamento y le produjo cuatro convulsiones.

En conversación con Los Informantes , Iván René Valenciano contó los problemas que ha tenido para dormir y que lo venían aquejando desde hace varios días y, que gracias a las propiedades de la marihuana pudo solucionar.

“Duré un mes más o menos sin dormir. Dormía una hora o 45 minutos, era lo máximo que podía conciliar el sueño. Vivía cansado y malhumorado todo el tiempo”, contó el ‘bombardero’.

Además, relató que para volver a dormir terminó auto medicándose, lo cual lo volvió adicto a un medicamento y le produjo cuatro convulsiones.

Su problema se acabó cuando conoció el cannabis medicinal, que fue recetado por un especialista y que ahora consume antes de dormir.

El primer día que me lo tomé, al día siguiente hice dos horas de ejercicio, bailé, arreglé la cocina, limpié el apartamento. Descansé, que es lo más importante
añadió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO