Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Daniel Calderón y Pipe Calderón tienen coronavirus

Los artistas musicales Daniel Calderón y Pipe Calderón decidieron realizarse la prueba PCR para confirmar que tenían coronavirus, pues desde hace varios días habían perdido el sentido del gusto y el olfato, estaban congestionados y tenían escalofríos.

Daniel Calderón y Pipe Calderón tienen coronavirus.jpg
Los cantantes Daniel Calderón y Pipe Calderón tiene coronavirus//
Instagram

A través de las redes sociales , los cantantes Daniel Calderón y Pipe Calderón anunciaron que tienen coronavirus y que han presentado síntomas fuertes.

Por medio de un video, los primos artistas afirmaron que se contagiaron con la enfermedad, han presentado fiebre y perdieron el gusto y el olfato.

Inicialmente, Daniel Calderón fue el primero en anunciar que tenía coronavirus, por lo tanto, su primo, Pipe Calderón también estaba contagiado, pues según ellos, había compartido tiempo juntos en los últimos días y tenían los mismos síntomas.

Los artistas decidieron realizarse la prueba PCR para confirmar que tenían la enfermedad, pues desde hace varios días habían perdido el sentido del gusto y el olfato, estaban congestionados y tenían escalofríos. “Daniel y yo positivos para COVID, no nos ha dado tan exageradamente duro, pero no es tan fácil”, dijo Pipe Calderón.

Publicidad

En las redes sociales han criticado a los primos artistas porque en varios videos en sus redes sociales han bromeado y se han burlado porque tienen la enfermedad. Sin embargo, señalaron que tratan de ver el lado bueno de la situación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO