Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: empresario destapó, delante de 150 invitados, la infidelidad de su novia: “Sé feliz con él”

La pareja, miembros de la alta sociedad italiana, llevaba tres años y medio de relación y estaba comprometida para casarse. Sin embargo, todo cambió cuando el hombre, un reconocido empresario, subió al escenario en una fiesta en la villa de la pareja para anunciar su boda. Llevaba escrito el discurso con el que destapó todo. Reveló una lista de supuestos amantes con los que le habría sido infiel.

Massimo Segre y Cristina Seymandi
Massimo Segre y Cristina Seymandi
Foto: redes sociales

Un empresario italiano Massimo Segre causó sorpresa y escándalo el pasado fin de semana al revelar las supuestas infidelidades de su prometida, la aristócrata Cristina Seymandi, durante un discurso en una fiesta en la que se celebraba el cumpleaños de ella.

Segre, de 64 años, es un conocido hombre de negocios y presidente de varias empresas, entre ellas la editorial del periódico Domani y la firma de inversión Directa Sim. Seymandi, de 47 años, es la hija de un gran empresario y candidata en las últimas elecciones municipales de Turín, Italia.

La pareja llevaba tres años y medio de relación y estaba comprometida para casarse. Sin embargo, todo cambió el sábado por la noche, cuando Segre subió al escenario en una fiesta en la villa de la pareja para anunciar que se separaba de Seymandi.

"Siempre pensé que amar a una persona también es desearle el bien. En este caso, esta noche, deseo regalarle a Cristina la libertad de amar. Amar una persona, un abogado, a quien quiere más que a mí. Querida Cristina, sé de cuánto estás enamorada, sea desde el punto de vista mental que sexual, como tú misma lo dijiste", dice el hombre, al leer el discurso.

Publicidad

Segre también reveló una lista de supuestos amantes con los que Seymandi le habría sido infiel: "Sé también que antes de él tuviste con un reconocido empresario. Queridos amigos: no crean que me gusta aparecer como el cornudo delante de ustedes, pero Cristina ha sido tan especial en contar su verdad, que no podía dejar solo a ella la narración del motivo por el cual esta noche termino esta relación”.

El hombre manifestó estar desilusionado y dijo ser incapaz de hacerle daño. "Querida Cristina, a Mykonos, vete con tu abogado, sé feliz con él, como sabes está todo pagado. Así como está pagado el viaje a Vietnam", añade.

Publicidad

Este es el video que ha causado mucha impresión en redes sociales:

Esta es parte de la transcripción de lo dicho por el empresario: “Preparé este escrito porque estoy muy emocionado. Normalmente improviso, pero no quiero correr el riesgo de equivocarme. Yo debería anunciar a todos ustedes que en octubre Cristina y yo nos casamos. (Risas y aplausos) Reflexionando me dije: ‘este no es un regalo para Cristina, sino un regalo para mí, que, desde el 1 de marzo de 2020, fecha en la que estamos juntos, esperé llegar a este momento, que hemos aplazado tres veces’. Entonces, ¿cuál es el regalo para Cristina? Siempre pensé que amar a una persona también es desearle el bien. En este caso, esta noche, deseo regalarle a Cristina la libertad de amar. Amar una persona, un abogado, a quien quiere más que a mí. Querida Cristina, sé de cuánto estás enamorada, sea desde el punto de vista mental que sexual, como tú misma lo dijiste. Sé también que antes de él tuviste con un reconocido empresario. Queridos amigos: no crean que me gusta aparecer como el cornudo delante de ustedes, pero Cristina ha sido tan especial en contar su verdad, que no podía dejar solo a ella la narración del motivo por el cual esta noche termino esta relación”.

Una vez terminado su discurso, el empresario abandonó la escena, pero la historia está lejos de llegar a su fin, pues varios abogados italianos concuerdan en que Seymandi podría denunciar a su exnovio por "difusión ilícita de datos personales".

"Esto es un gesto de una violencia aberrante", dijo Seymandi en una entrevista con el diario italiano Corriere Torino.

Publicidad

Realmente pensé que era una broma. Al principio de su discurso, incluso pensé que todo estaba planeado, pero de una manera muy diferente. Pero luego, cuanto más hablaba, más me quedaba sin palabras. Me quedé congelada, escuchando, como una piedra: estaba sorprendida
Dijo al medio

El caso ha provocado un gran revuelo en Italia y ha sido ampliamente cubierto por los medios de comunicación.

Publicidad

  • Publicidad