Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: la técnica rusa en uñas que es tendencia en Barranquilla

"La acogida de esta técnica ha sido una locura. Esta es una técnica que revitaliza las uñas", indicó Joichy Canedo, técnica en uñas.

tecnica-rusa-de-unas-en-gel-cortesia.png
Técnica rusa de uñas en gel.
Foto: Cortesía.

El tratamiento de las uñas es un hábito de cuidado personal constante, por lo que cientos de mujeres en el mundo velan por la buena salud de las misma y buscan, incansablemente, tratamientos que le ayuden a conservarlas.

Esto, en ocasiones, se vuelve en un verdadero dolor de cabeza. En Barranquilla encontramos una técnica rusa en gel que promete no dañar las uñas y lo más importante, hace que crezcan.

Publicidad

BLU Radio habló con Joichy Canedo, técnica en uñas, quien contó sobre la efectividad de este tratamiento.

”Lo que se hace es trabajar con la uña natural. Se recubre toda la uña natural en gel, la idea es reforzar laterales para que crezca sanamente. La acogida de esta técnica ha sido una locura, ha ido creciendo el voz a voz. Esta es una técnica que revitaliza las uñas", indicó.

Por su parte Nancy Henríquez, clienta de Joichy hace cuatro años, contó su experiencia con esta técnica.

"Primero estaba exceptiva, me ha sorprendido gratamente. Tener uñas largas era un sueño, era casi imposible, desde que conocí esta técnica todo ha cambiado", indicó Henríquez.

Publicidad

Vea en video la entrevista:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.