Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vinagre y huevos: joven denunció que su vecina ensucia la puerta de su casa varias veces a la semana

El usuario compartió varios videos y fotos donde se ve a la vecina ensuciando las puertas del edificio. Sin embargo, algunos usuarios aseguraron que la mujer sufría de problemas mentales.

Mujer ensuciando la puerta de los vecinos
Mujer ensuciando la puerta de los vecinos
Foto: Twitter @chino_cab

Convivir con vecinos suele ser algo complicado para algunas personas, ya sea por el ruido del otro o por la suciedad ajena en zonas compartidas. Sin embargo, hay caso de casos, como lo demostró un usuario en Twitter, quien denunció que una vecina de su edificio de la nada y porque sí, le llena la puerta de huevos o de popó.

Para poder probar que es cierto, el joven recopiló varias grabaciones y fotografías donde se ve a la señora ensuciando la puerta.

Publicidad

"En mi edificio tenemos una señora que, de la nada y porque sí, te llena la puerta de huevos como si fuera dulce de leche en una tostada", fue lo que escribió el usuario en la publicación.

De acuerdo con el usuario, la vecina suele realizar este tipo de actos dos o tres veces por semana. Además, suele agreder a las personas verbal y físicamente tirándoles piernas.

Sin embargo, varios usuarios aseguraron en las redes sociales que la mujer tiene algún tipo de problema mental, por lo que era mejor llamar a alguna institución que les ayudara con el caso.

Publicidad

Escuche el podcast de Lo más Viral

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.