Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Desde el más allá? Joselyn Cano, la 'Kardashian mexicana', reapareció en Instagram después de morir

Una foto de la voluptuosa mujer, apodada la ‘La Kim Kardashian mexicana’, con un diminuto vestido de baño en la playa hace una semana generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

joselyn cano.png
Joselyn Cano.
Instagram.

Susto en Instagram por la reaparición en esta red social de la influencer Joselyn Cano, quien murió a sus 29 años hace cinco meses tras realizarse una cirugía de glúteos en Colombia.

Una foto de la voluptuosa mujer con un diminuto vestido de baño en la playa hace una semana generó todo tipo de comentarios en Instagram.

Seguidores de la fallecida influencer presumen que la cuenta estaría siendo utilizada por sus familiares, ya que en la descripción de su perfil dice "cuenta manejada por la familia".

Hay que recordar que el sepelio de Joselyn fue, incluso, transmitido en YouTube por sus allegados, quienes quisieron que los miles de seguidores con los que contaba la influencer le dieran el último adiós.

Publicidad

En su momento, la noticia de la muerte de Joselyn la difundió la periodista de espectáculos Neslssie Carrillo en sus redes sociales en donde escribió lo siguiente:

“Según su página de Wikipedia, Joselyn, también conocida como Joselyn Cano , "la mexicana Kim Kardashian" murió el 7 de diciembre de 2020, a la edad de 29 años. No se dio a conocer la causa de su muerte ni lo que la llevó a su repentina muerte público en el momento de presentar este informe”.

Vea aquí la foto que se publicó en su red social este mes:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias