Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Zoey es la perra con la lengua más larga del mundo, según Guinness World Records

Esta perrita genera mucha curiosidad en una ciudad de Estados Unidos. Sus dueños reconocieron desde que era cachorra que tenía la lengua más larga de lo habitual.

La perra con la lengua más larga del mundo.jpg
La perra con la lengua más larga del mundo
Foto: Twitter @GWR

En las redes sociales de Guinness World Records se conoció cuál es la perra con la lengua más larga del mundo. Se trata de Zoey, una peludita que es una mezcla entre las razas labrador y pastor alemán.

Los dueños de Zoey hablaron con Guinness World Records sobre la peculiar característica de esta perrita que batió el registro internacional y quedará para la historia, esperan, por un largo tiempo.

De acuerdo con Sadie y Drew Williams, dueños de Zoey, la perrita de pelaje negro capta la atención de las personas cuando salen a realizar sus habituales recorridos en Metairie, Louisiana, en Estados Unidos, pues los ciudadanos comentan constantemente lo larga que es la lengua de la mascota.

De hecho, la lengua de Zoey tiene una longitud de 12,7 centímetros, lo que la hace la más larga del mundo, de acuerdo con el Guinness World Records. Se puede calcular, en promedio, que este órgano de la perra es más largo que una lata de gaseosa.

Publicidad

La lengua de Zoey dejó a un lado el récord que tenía Bisbee, una perra de Tucson, Arizona, que hace tres meses tenía en registro con 9,49 centímetros.

“Nos entregaron a Zoey cuando solo tenía seis semanas y en la primera foto que tenemos de ella tiene la lengua fuera", explicó Sadie Williams en el video publicado por Guinness World Records en Twitter.

Publicidad

Incluso sus mismos dueños reconocen que, al principio, pensaron que a medida que pasara el tiempo, Zoey crecería y su lengua sería de un tamaño apropiado con su cuerpo, pero no fue así. “Sigue teniendo una lengua enorme", agregó.

Zoey tiene tres años y la longitud de su lengua se puede observar claramente cuando sale a jugar y jadea constantemente o cuando pasa su lengua por su hocico.

Esta perrita es muy amigable y, según sus dueños, el único “riesgo” cuando se le acercan extraños a saludarla es que puede dejar una gran mancha de baba en sus pantalones.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad