Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

WhatsApp: así podrá unirse a una videollamada grupal ya iniciada directamente desde un chat

WhatsApp anunció mejoras a la función que había sido anunciada hace algunos meses relacionada con la posibilidad de unirse a una videollamada grupal en cualquier momento, pese a haberla ignorado.

Whatsapp
Whatsapp
Foto: Anadolu

WhatsApp sigue presentando nuevas funciones con las que busca mejorar la experiencia de sus usuarios con el servicio de mensajería y, en esta oportunidad, anunció una opción relacionada con las videollamadas grupales.

Hace algunos meses, WhatsApp informó que las personas tendrían la opción de unirse a una videollamada grupal en el momento que quisieran, pese a haberla rechazado o ignorado. Ahora, la aplicación anuncia que se podrá hacer directamente desde un chat de grupo.

De acuerdo con lo explicado por WhatsApp, anteriormente la persona podía encontrar la llamada grupal en la pestaña de llamadas (mientras siguiera activa), pero ahora basta con ingresar al chat grupal desde el que se inició la videollamada y en la parte superior derecha se encontrará la opción “join”o “unirse”.

Cuando se elija esta opción, el usuario verá, en una vista previa, una lista de los participantes que están conectados en la conversación.

La aplicación agrega que solo las personas que forman parte del grupo pueden unirse a la llamada y que la misma se mostrará en la lista de chats, por lo que los usuarios podrán ver qué grupos tienen llamadas en curso en el momento en el que ingresen al servicio de mensajería.

Videollamadas WA

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.