Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así puede actualizar a iOS14 en su iPhone, iPad y Apple TV; descubra las novedades

Estas son las funciones nuevas que adquirirá su iPhone y iPad cuando los actualice a iOS14. También hay actualización para Apple Watch.

iOS14 de Apple
Algunas de las novedades que trae el nuevo sistema operativo para dispositivos App´le.
Apple

Quienes tengan un dispositivo Apple como iPhone, iPad, Apple TV o un reloj Apple Watch podrán actualizar su sistema operativo desde ya para adquirir nuevas funcionalidades y herramientas.

Se trata de iOS14, la más reciente versión del sistema operativo para aparatos Apple que le dará funciones adicionales a su teléfono o tableta.

Para descargarlo, en su iPhone o iPad, vaya a Configuración, General, Actualización de software, y una vez le aparezca la opci´´on, toque en 'Descargar e instalar' y luego en 'instalar'.

Tenga en cuenta que debe estar conectado a una red WiFi, pues la descarga de esta actualización es bien pesada y le consumiría su plan de datos del teléfono.

Las novedades

Son varias las configuraciones y herramientas nuevas que adquiere el iPhone o iPad con esta actualización de iOS14:

Publicidad

1. Widgets mejorados. Estos son botones o íconos mucho mas grandes por aplicación que despliegan información de cada app sin necesidad de abrirla, optimizando el uso del teléfono. Por ejemplo, el widget del calendario muestra en pantalla las reuniones venideras, o en el widget de la app de salud datos de avances en ejercicio, entre muchos otros.

Widgets en iOS14
Apple

2. Biblioteca de apps. Esta es otra mejora en apariencia que agrupa las aplicaciones por su misma utilidad o mismo enfoque, para tenerlas de manera mas organizada y encontrarlas mejor. Por ejemplo iOS14 organiza las apps por tipo: salud, noticias, entretenimiento, redes sociales, comunicación, juegos, en fin, varias categorías que con inteligencia artificial iOS organiza automáticamente.

Biblioteca de apps en iOS14
Apple

3. Mas privacidad. iOS14 le ayudará a saber qué tipo de datos y permisos tiene cada aplicación. Es decir, que usted pueda controlar o evitar que una app tome su información personal sin que usted lo sepa, o que tenga acceso a la cámara o el micrófono, sus contactos y otro aspecto, y que pueda usted prohibirlo o evitarlo.

Privacidad mejorada en iOS14
Apple

Otros cambios en el nuevo iOS14: audio mejorado a través de los Earpods; app de traducción mejorada; Siri ahora con una capacidad de respuesta mejorada, mas elaborada; el navegador Safari ahora ofrece un reporte de privacidad para que sepa cuáles sitios web le hacen seguimiento de sus datos o actividades; entre otras mejoras.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO