Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Asistencia virtual en la educación superior, más alta que en el campus

Conozca las herramientas que hicieron posible que los estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano continuaran con sus estudios de manera virtual.

Aportes de la tecnología a las universidades en tiempos de pandemia - El Espectador

La tecnología ha llegado para quedarse en la educación superior, bridando a sus estudiantes la posibilidad de continuar con su formación académica a través de herramientas digitales , el diseño de plataformas educativas y la optimización de la conectividad, beneficiando a millones de estudiantes en todo el territorio nacional. La Universidad Jorge Tadeo Lozano, es un caso real de cómo se adaptó el sistema educativo, en una institución donde su fuerte pedagógico es la presencialidad y cómo logró tomar las medidas necesarias para que más de nueve mil estudiantes pudieran continuar con su proceso educativo y evitar así la deserción estudiantil del 30% que se esperaba para el segundo semestre del año en curso.

Conozca, de primera mano, cómo se han superado las barreras de la educación virtual en las universidades en #Empresasmásdigitales

Una conversación entre Carolina Navarrete, directora B2B de Telefónica Movistar Colombia y Carlos Sánchez Gaitán, rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Consulte más información de #EmpresasMásDigitales en www.elespectador.com/especiales/mtalks

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO