Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Atención jóvenes! Google ofrece becas en capacitación y empleabilidad en el área TI

La compañía estrenó un programa que ofrece 760 becas que busca favorecer a jóvenes de Bogotá y Medellín para capacitarlos en el área de tecnología de la información.

376297_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP
Administrador

Hablamos con Héctor Mujica, director de Google.org para América Latina, sobre las becas que ofrece la compañía a los jóvenes del país en programas de capacitación y empleabilidad en el área de tecnología de la información.

La iniciativa de entregar becas a los jóvenes colombianos surge gracias a las brechas digitales que existen en el área de tecnología de la información actualmente, pues ahora las empresas buscan nuevos talentos que realicen estas labores.

"Estamos enfrentando una brecha de actividades digitales y dentro de este conocimiento sabemos que hay varias empresas que requiere talento", dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Mujica señaló que este programa es un puente para que las personas se certifiquen en esta área y puedan llegar a otro nivel en el manejo de la tecnología de la información.

El curso es totalmente virtual y ofrece lecturas, laboratorios y más herramientas que ayudarán a los jóvenes para que exploren nuevos campos digitales.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO