Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Befit: la novedosa plataforma que le ayudará a ejercitarse en casa vía streaming

Befit nació a partir del éxito de sus transmisiones en Instagram, luego decidieron lanzar la plataforma con el objetivo de que sus clientes pudieran mantener un estilo de vida saludable aún sin salir de casa.

Ejercicio referencia Foto AFP.jpg
Ejercicio, referencia /
Foto AFP

Este lunes, 16 de agosto, estuvo en La Nube el cofundador de ‘Befit’, Nicolás Bukstain, quien habló sobre esta plataforma de streaming para entrenar en casa, la cual recién llega a Colombia.

’Befit’ nace en medio de la pandemia, cuando uno de los fundadores que vivía en Estados Unidos, comenzó a utilizar Instagram para guiar entrenamientos. Mucha gente empezó a seguirlo y a utilizar su metodología”, dijo.

Además, Bukstein afirmó que, a partir del éxito en Instagram, decidieron lanzar la plataforma con el objetivo de que sus clientes pudieran mantener un estilo de vida saludable aún sin salir de casa.

En ‘Befit’ van a encontrar entrenamiento de calidad, las personas que dan las clases tienen experiencia y le podrán dar a nuestros usuarios las mejores indicaciones para que ellos puedan entrenar en casa”, expresó.

Por último, Bukstein enfatizó en que la plataforma pretende abarcar un gran número de opciones para satisfacer a sus usuarios.

Escuche la entrevista en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.