Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo descargar música o audios de YouTube?

En ocasiones, algunas personas prefieren descargar la música de YouTube para poder escucharla sin conexión a internet. En este artículo, le daremos información sobre algunas páginas donde puede descargar estos archivos en formato MP3.

YOUTUBE
Blu Radio
LIONEL BONAVENTURE/AFP

YouTube sigue siendo una de las plataformas de música en streaming más utilizadas en la vida cotidiana, ya que no solo ofrece éxitos musicales, sino también una amplia variedad de efectos de sonido, entrevistas, contenido relacionado con alimentos, libros, películas y mucho más.

En ocasiones, algunas personas prefieren descargar la música para poder escucharla sin conexión a internet. En este artículo, le daremos información sobre algunas páginas donde puede descargar estos archivos en formato MP3.

Existen varias páginas en internet que le permitirán descargar música simplemente copiando la URL.

YouTube Premium

La primera opción y la forma oficial de descargar música es a través de YouTube Premium. Esta aplicación, a la que puede acceder mediante una suscripción de pago, le permite descargar música sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros.

Publicidad

Save To MP3

Esta es una plataforma no oficial de YouTube para descargar música en formato MP3. Para descargar el contenido, siga estos pasos:

  1. Acceda a Save To MP3.
  2. Inserte la URL del video y haga clic en Buscar.
  3. Verá la miniatura del video junto con dos opciones de descarga: descargar MP4 y descargar MP3. Seleccione la segunda.
  4. El archivo MP3 se guardará automáticamente en la ubicación predeterminada para sus descargas.

BigConv

Esta plataforma funciona de manera similar a la mencionada anteriormente, por lo que los pasos pueden ser parecidos.

  1. Ingrese la URL y presione Buscar. La herramienta detectará el video y a continuación haga clic en el botón ubicado en la parte derecha (representado por una nube con una flecha). Esto hará que aparezcan dos letreros en la parte inferior.
  2. Ahora, simplemente haga clic en Descargar MP3 y luego elija la calidad del archivo resultante.
  3. Cuando el contador alcance el 100 %, aparecerá el botón de Descarga. Presiónelo para iniciar la descarga en su dispositivo.

Es importante aclarar que durante este proceso es probable que aparezcan anuncios publicitarios, por lo que debe cerrarlos y continuar con el proceso. Además, el uso de estas páginas web es bajo su responsabilidad.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad