Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo identificar el precio real de un producto y su descuento en el día sin IVA?

Conozca los datos más importantes a la hora de adquirir un artículo que tiene descuento, si no se fija bien, podría caer en un engaño.

369763_Día sin IVA, comercio electrónico // Foto: AFP, imagen de referencia
Día sin IVA, comercio electrónico // Foto: AFP, imagen de referencia

Lineru, la plataforma de préstamo online compartió una guía para poder distinguir cuáles son los precios reales de los productos y cómo identificar si su descuento en el día sin IVA es el justo.

La primera recomendación que dio Lineru y que es primordial para evitar caer en engaños, es verificar e investigar el precio de dicho producto cuando no aplicaba el descuento, esto se puede hacer días o meses anteriores.

También es necesario tener claro cuál es el valor máximo de cada categoría para que aplique el descuento, por ejemplo, en los celulares, revisar el precio y el equivalente del IVA.

Otro dato importantes es comparar los precios en las diferentes plataformas y almacenes, así se podrá hacer un balance y saber si el precio es el justo y cuál le beneficia más.

Por último, algunas ofertas incluyen implementos extras, esta opción es favorable al momento de comprar, pues no solo podrá llevar el artículo deseado, sino un añadido.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO