Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Almacén que incumpla protocolos en día sin IVA será cerrado de ipso facto: alcalde de Cali

Jorge Iván Ospina precisó que se adelantarán operáticos en los distintos centros de comercio para evitar aglomeraciones y garantizarle seguridad a los compradores.

361582_Foto: Alcaldía de Cali
Foto: Alcaldía de Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, habló con BLU Radio sobre las medidas que se van a tomar este 21 de noviembre cuando se realice la tercera jornada del día sin IVA a nivel nacional.

De acuerdo con el mandatario, se han conformado grupos especiales para visitar los centros comerciales verificando que se cumplan con los protocolos establecidos.

Se hace un acompañamiento en el que se garantiza el aislamiento a la hora de pagar, la fila, el uso de tapabocas, la toma de temperatura
dijo Ospina.

A su vez, el alcalde solicitó a los empresarios a que sean estrictos con sus protocolos internos y que no permitan que vayan a trabajar los colaboradores que tengan síntomas asociados al COVID-19.

“La Policía de los cuadrantes van a estar muy pendientes y presentes en cada sitio”, sostuvo el mandatario.

“Los locales comerciales que cometan infracciones o no apliquen los protocolos serán cerrados de ipso facto”, indicó el alcalde de Cali.

Publicidad

Escuche la entrevista completa aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO