Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Me pudieron matar”: empresario que fue víctima de cinematográfico hurto al norte de Cali

El hombre, que estaba de compras navideñas, fue abordado por delincuentes armados en motocicleta. En cuestión de segundos lo obligaron a entregar sus pertenencias y joyas de valor.

369266_Imagen de referencia - La Red
Imagen de referencia robo.
Cortesía.

A las afueras de un centro comercial del barrio Santa Mónica, norte de la ciudad, un reconocido empresario, quien prefirió omitir su nombre, fue víctima de un asalto a mano armada.

De acuerdo con el afectado, tres hombres portando armas cortas llegaron hasta el lugar en tres motocicletas y, después de insultarlo y amenazarlo con armas de fuego, lo obligaron a entregar las pertenencias que llevaba a la mano.

Nos estábamos bajando del vehículo y en el momento en que cerramos las puertas nos amenazaron de muerte y se llevaron el reloj, la cadena, el celular, dinero. Me pudieron matar.
afirmó el afectado quien estaba en compañía de una joven.

Decepcionado por lo ocurrido, el empresario, que genera más de 800 empleos en el país, 10% de ellos en Cali, afirmó lo siguiente:

Publicidad

Que dolor, de verdad que dolor. Con esto le provoca a uno cerrar empresa y dejar a todo el mundo en la calle.
dijo el empresario.

Mientras tanto, en la ciudad hay una polémica. El Concejo de Cali informó que el 70% de las cámaras de video vigilancia de la ciudad están en mal estado. De 1.859 las cámaras hay 1.269 fuera de servicio.

El secretario de seguridad de Cali, Carlos Alberto Rojas, dijo en BLU Radio que al cierre de año podrá en funcionamiento las cámaras que están fuera de servicio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO