Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El relato de caleño que se enteró por Noticias Caracol que su hija sobrevivió al huracán Iota

Los fuertes vientos destruyeron la vivienda de la joven mujer quien vive en Providencia. Dice que su hija solo quedó con un bolso lleno de ropa porque todo lo perdió.

ailen ortiz fonseca encontrada en san Andres.jpg
Ailen Ortiz Fonseca, estudiante de Derecho.
Foto: suministrada a BLU Radio

En medio de la tristeza que se vive en la costa Caribe colombiana por el paso del huracán Iota , con el paso de las horas comienzan a aparecer historias que llenan de esperanza a todo el país.

Una de ellas es la de Ailen Ortiz Fonseca quien se salvó de la muerte tras el paso del fuerte fenómeno natural que arrasó a San Andrés y Providencia.

De acuerdo con Joaquín Ortiz, padre de la joven y quien llevaba días buscándola de manera desesperada, solo a través de un reporte en Noticias Caracol se enteró que había sobrevivido.

Cuando pasó esa calamidad ella quedó sólo con un bolso y algunas pertenencias. El techo de la vivienda desapareció y el resto del hogar se inundó perdiendo todo lo que tenía.
dijo el caleño al periodista Carlos Andrés Aponte, periodista de Noticias Caracol y BLU Radio.

Publicidad

Al dimensionar la magnitud de los daños en la isla al paso del huracán Iota dijo Ortiz que su hija está viva de milagro.

El daño de la vivienda fue progresivo lo que le permitió alcanzar a salir, en medio de los fuertes vientos, de lo contrario no sé que hubiera pasado. Por fortuna a ella no le pasó nada.
dijo.

Desde Cali, la familia clama al Gobierno Nacional para que facilite un vuelo humanitario que le permita traerla de regreso al departamento del Valle.

Mientras tanto, la Cruz Roja Valle confirmó que busca a cinco personas reportadas como desaparecidas los cuales tienen familiares en Cali, entre ellos, Fausto Newals Watson, pescador y transportador de Providencia, de quien no se tiene información desde el momento que los vientos golpearon Providencia.

Escuche el relato completo aquí:

Publicidad


Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO