Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En Bucaramanga inició campaña de recolección de ayudas para damnificados de San Andrés

La campaña de solidaridad busca recolectar ayudas para familias damnificadas en San Andrés y Providencia. Los organizadores son isleños que viven en Bucaramanga.

FOTO AYUDAS SAN ANDRÉS.jpg
BLU Radio. Ayudas Bucaramanga San Andrés / FOTO: BLU Radio

Varias personas de origen sanandresano que viven en Bucaramanga organizaron una donatón en diferentes puntos del área metropolitana para recepcionar ayudas que serán enviadas a los damnificados por el huracán Iota en el archipiélago de San Andrés.

Los sitios en los que se pueden hacer las donaciones en Bucaramanga son el Hotel Mi Valle Real y el Hotel Cabecera Conuntry, mientras que en Piedecuesta se pueden hacer en la Carrera 4 #14-140.

“En este momento estamos recibiendo papel higiénico, toallas higiénicas y tampones, son elementos para la salud de las mujeres, porque es muy difícil por la emergencia conseguir esos elementos en la isla”, explicó una de las voceras de la campaña prodamnificados de San Andrés.

Los afectados por el huracán Iota necesitan alimentos no perecederos, agua embotellada y elementos de aseo para menores, mujeres y adultos mayores.

“Ya empezamos a recibir varias ayudas y nos han llamado varias personas afirmando que nos van a colaborar con diferentes elementos de salud y comida, así que seguimos muy pendientes para recibir sus donaciones para los afectados del huracán en San Andrés”, explicó la integrante de la campaña de recolección.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO