Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

¿Cómo ser una gamer pro? Black Widow, la chica que compite en League of Legends

A sus 17 años, Laura Páez, que usa como nickname “Black Widow” es la primera mujer colombiana en competir a nivel pro en una liga de videojuegos. Nos contó cómo es ser la única chica en su equipo.

376388_bluradio_1-1000x622_12.jpg
bluradio_1-1000x622_12.jpg

Comenzó a jugar desde muy pequeña y después de 8 años de prácticas logró entrar al ámbito competitivo con su ingreso a Hunters eSports Club, como Mid Laner Sub en el famoso videojuego League of Legends. La trayectoria de Black Widow ha tenido un camino lleno de retos y oportunidades que han derribado estereotipos en la industria de los videojuegos , demostrando que el talento y la destreza no tienen género y que se trata de disfrutar lo que se hace.

Su testimonio es una invitación a la igualdad entre los gamers, a que se creen más equipos mixtos y a que las chicas que se sienten atraídas por los juegos en línea no desistan y sigan practicando hasta tener el nivel para demostrar que da lo mismo ser hombre o mujer a la hora de jugar.

Clic en el siguiente enlace para conocer www.mitransformaciondigital.com y encuentre más información con el hashtag #MiTransformaciónDigital

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO