¿Cómo sincronizar su iPhone con un MacBook?
Otro beneficio de la sincronización de su iPhone con un MacBook es la posibilidad de recibir mensajes y correos electrónicos en cualquiera de ellos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apple es conocida por su ecosistema que permite a los usuarios sincronizar dispositivos para evitar pérdida de información y acceder a archivos multimedia desde cualquier aparato electrónico compatible.
Otro beneficio de la sincronización de los dispositivos es la posibilidad de recibir mensajes y correos electrónicos en cualquiera de ellos.
Esta opción le permite sincronizar archivos, películas, música, fotos y otros formatos.
Por otro lado, si desea sincronizar las contraseñas de acceso a las aplicaciones, los contactos y los correos deberá hacer la sincronización a través de a través de iCloud.
Para activar iCloud en su iPhone, diríjase a Configuración y luego seleccione iCloud. Ingrese su ID de Apple y contraseña. A continuación, elija las aplicaciones o funciones que desea sincronizar.
En cuanto a su MacBook, también puede activar iCloud accediendo a las Preferencias del Sistema. Dentro de estas preferencias, seleccione las aplicaciones que desea sincronizar con iCloud.
Le puede interesar:
Publicidad