Conozca los 157 nuevos emojis disponibles para WhatsApp y redes sociales
Ya están disponibles para usuarios de teléfonos celulares en todo el planeta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El consorcio Unicode, encargado de la creación y elaboración de emojis dio a conocer 157 diseños nuevos que están disponibles a partir de este lunes para los usuarios de plataformas IOS y Android, en aplicaciones como WhatsApp, Instagram, Facebook y Twitter, entre otras.
Dentro de los diseños hay caras pelirrojas, calvos, héroes, insectos, marsupiales, una cadena de ADN y hasta una bandera pirata.
Con la actualización, conocida como Versión 11.0, el número de emojis disponibles asciende a 2.823.
Puede conocer todos los nuevos emojis haciendo clic en este enlace
Publicidad
Vea aquí: Los emojis animados de Los Increíbles llegan al Galaxy S9
Unicode, consorcio con sede en Silicon Valley, se encarga de codificar cada carácter para que puedan ser leídos en cualquier dispositivo electrónico, "sea cual sea la plataforma, el programa o el idioma".
Unicode está integrado por representantes de compañías de software y computación como IBM, Apple, Google, Facebook, Adobe, Oracle y Huawei.
Publicidad
La palabra emojis viene del japonés y está compuesta por el sufijo 'e' que significa “foto o imagen” y 'moji' que traduce “letras”.
El creador del primer emoji fue Shigetaka Kurita, miembro de la compañía de telecomunicaciones NTT DoCoMo.