Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cumpla su propósito de bajar de peso, con ejercicio o cirugía y estos consejos

Bajar de peso sí es posible. En la parte física, todo depende de la disciplina y de ponerse metas a corto plazo, afirma Tata Gnecco, entrenadora personal.   Gnecco...

tmp_1599671455372.jpg

Bajar de peso sí es posible. En la parte física, todo depende de la disciplina y de ponerse metas a corto plazo, afirma Tata Gnecco, entrenadora personal.

 

Gnecco asegura que las personas del común no tienen que llegar al dolor al hacer ejercicio y deben escoger lo que más les guste, sea en el gimnasio, en parques o dentro del hogar, aunque siempre orientadas por entrenadores capacitados.

 

Otra alternativa puede ser la liposucción, que es una técnica antigua que ha evolucionado los últimos 10 años a beneficio del paciente y el cirujano, cuenta el cirujano plástico Luis Pavajeau.

 

Publicidad

El especialista cuenta que el procedimiento ya no arranca la grasa en estado sólido sino que gracias a técnicas láser se transforma en líquida para hacer más fácil la succión.

 

Aclara, eso sí, que el estado de los pacientes después de los procedimientos dependerán de la constitución física de cada uno y que en ese sentido hay riesgo de que se pueda volver  a engordar tras la liposucción.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO