Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

EE.UU. pidió la libertad del exmilitar norteamericano secuestrado por las Farc

El departamento de Estado expresó su preocupación en torno al bienestar del militar norteamericano retirado y pidió su pronta liberación.   "Estamos...

tmp_1599671455372.jpg

El departamento de Estado expresó su preocupación en torno al bienestar del militar norteamericano retirado y pidió su pronta liberación.

 

"Estamos al tanto de los informes de que un ciudadano estadounidense ha sido secuestrado por las Farc. Seguimos preocupados por la seguridad y el bienestar del individuo”, precisa dicha oficina mediante comunicado.

 

En otras noticias, sectores políticos expresaron opiniones divididas en torno a la la postura que debería adoptar el Gobierno con las Farc, luego de que esa guerrilla asesinara a 15 militares en el departamento de Arauca. 

 

Publicidad

El gobierno suspendió por 15 días la licitación del chance en el departamento de Sucre, luego de los cuestionamientos que lanzó el secretario para la Transparencia de la Presidencia, Rafael Merchán, contra Aposucre, la única empresa que participó en el proceso, por su supuesta vinculación con algunos delitos.

 

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle felicitaron al duque y a la duquesa de Cambridge por el nacimiento de su primer hijo.

 

El técnico paraguayo, Gerardo 'El Tata' Martino, aseguró que aún no hay nada concreto con el Barcelona, pese a las versiones de la prensa española que confirmaron la llegada del entrenador al equipo azulgrana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO