Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El balance del uso de plataformas digitales durante la pandemia

El director corporativo de Marketing y Transformación Digital de Claro explicó cómo han venido desarrollando estrategias para ampliar la capacidad de red y así poder brindar un mejor servicio.

Computador / Foto: referencia AFP
Computador / Foto: referencia AFP
NICOLAS ASFOURI/AFP

Felipe Villa, director corporativo de Marketing y Transformación Digital de Claro, habló en La Nube sobre la capacidad de conectividad en el país y cómo han venido ampliando su cobertura para brindar un mejor servicio, ahora que el uso del internet y aplicaciones aumentó en los últimos meses.

Desde hace mucho tiempo hemos venido invirtiendo en cobertura y en ampliaciones de capacidad de red para garantizar una buena conectividad, pero no solamente eso, sino que venimos anticipándonos a una trasformación digital, la cual nos permitió estar bien parados ante esta pandemia
señaló.

Villa explicó que, debido a la cuarentena, el tráfico desde los hogares creció notoriamente.

“Lo mismo pasa en la red. Dada la coyuntura, el incremento en tráfico desde los hogares aumentó a un 86%. Gracias a esa inversión y a la ampliación en capacidad de red pudimos sortear toda esta situación”.

Además, anunció nuevos servicios como Claro Video sin consumir datos y se refirió al acuerdo con Netflix, un servicio al que podrán acceder los clientes de Claro y pagar mediante la factura móvil.

Publicidad

La compañía registró un aumento de transacciones y consultas por medio de canales digitales , que llegaron a representar el 93% del total, según contó el director corporativo.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO