Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emprendedores se unen para encontrar fórmulas que mejoren la calidad de vida de sus empleados

Emprendedores colombianos pretende proponer soluciones y realizar pequeños cambios que a gran escala pretenden aportar a un beneficio para el país.

Red de Endeavor en Colombia Foto Suministrada.jpg
Red de Endeavor en Colombia /
Foto: Suministrada

Los emprendedores que hacen parte de la red de Endeavor en Colombia crearon una iniciativa a través de la cual se comprometen con tener un mejor país a través de videos publicados con el hashtag: #PorUnaMejorColombiaYo.

Mediante esta estrategia se busca proponer soluciones y pequeños cambios que a gran escala pretenden aportar al país en su construcción.

Mauricio Hoyos, cofundador de Punto Red, miembro de Shark Tank Colombia y de Endeavor estuvo en Blu 4.0 junto a la mesa de trabajo dirigida por Juan Manuel Ramírez para hablar de esta estrategia. "Todo el mundo puede emprender”.

Los emprendedores queremos empezar a proponer iniciativas para hacer de nuestro país una mejor Colombia", afirmó.

Esto se puede lograr con pequeños cambios desde las empresas, explicó Hoyos, tales como brindar valores agregados al sueldo de sus empleados, aportes como la educación o capacitación para los colaboradores o sus hijos, destinar una inversión para aportar a la conectividad en regiones apartadas o incentivar la exportación de talento colombiano en actividades 4.0.

Publicidad

Su propósito es hacer de Colombia un país más equitativo, con salarios justos y mejores oportunidades para los jóvenes.

Desde un sentido de unidad de los muchos emprendedores y empresarios que con cambios como los anteriormente mencionados pueden masificarse y exponerlos a través del numeral”, agregó.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.