Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

En alerta máxima está la Policía de Cartagena tras amenazas del Clan Úsuga

En alerta máxima está la Policía de Cartagena tras nuevas amenazas del Clan Úsuga de atentar contra los miembros de esa institución en retaliación por el nuevo decomiso de 400 kilo de cocaína pertenecientes a esta organización criminal.

26198_127442-policia_patrullero_policia_nacional_foto_afp.jpg
127442-policia_patrullero_policia_nacional_foto_afp.jpg
Foto de referencia - AFP

La amenaza de estos grupos criminales sigue muy latente, sigue llegando información de fuentes humanas, de medios técnicos, de otras agencias de información como nacionales y extranjeras, que estos delincuentes quieren generar afectación sobre la vida de nuestros hombres”, dijo el general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía en Cartagena.

 

Publicidad

El comandante de la Policía ordenó a los miembros de la institución en esa zona del país, mantenerse armados y en alerta constante incluso en horas en las que no estén de servicio.

 

Publicidad

Cabe señalar que durante el sepelio de los uniformados asesinados las medidas de seguridad fueron extremas ante la amenaza que significa el Clan Úsuga en la capital de Bolívar.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El proceso de paz con las Farc es irreversible si dejan las armas, aseguró el senador  Roy Barreras.

 

Publicidad

-Desde la Alianza verde dicen que pese a que el saliente fiscal Eduardo Montealegre hizo buenas cosas en el ente acusador, sus actuaciones no fueron las mejores.

 

Publicidad

-Avianca y sus aerolíneas filiales aumentaron los pasajeros transportados durante febrero en un 9%. En total  2 millones 200 mil viajeros en vuelos nacionales e internacionales.

 

Publicidad

-Apareció en Cartago, Valle del Cauca, una turista sueca, que era buscada por su familia.

 

Publicidad

-Aún es una incógnita cuál será el once inicial de la Selección Colombia este martes  frente a Ecuador, sin embargo, el técnico José Pékerman adelantó que seguramente habrá algún cambio con respecto a los que jugaron contra Bolivia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.