Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Encuentra las diferencias? Google Play alista un nuevo logotipo

Desde el año 2016 Google Play no le realizaba algún cambio a su logotipo.

321741_BLU Radio. Google Play / Foto: AFP
BLU Radio. Google Play /
Foto: AFP

Google trabaja constantemente para brindarle a los usuarios un mejor servicio. Con actualizaciones de sus aplicaciones para agregar diversas opciones o corrigiendo algunas funcionalidades buscan evolucionar de manera continua. Sin embargo, en esta oportunidad la gigante compañía tecnológica se encuentra realizando cambios estéticos, específicamente, a Google Play.

La última vez que el logotipo de esta plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para Android tuvo cambios fue en el 2016. Antes, su ícono contaba con más sombras y la dimensión de los triángulos era diferente.

Ahora bien, el nuevo logotipo, si bien sigue siendo un triángulo, tiene las esquinas un poco más redondeadas que el anterior, además, cuenta con una menor cantidad de sombras.

Logo antiguo de Google Play a la izquierda nuevo a la derecha Foto 9to5Google.PNG
Logo antiguo de Google Play a la izquierda nuevo a la derecha //
Foto: 9to5Google

Sumado a esto, en el color también se representa un ligero cambio, aunque este puede que se dé debido a que actualmente solo se encuentra disponible en una baja resolución.

Publicidad

Este logo, por ahora, solo se puede visualizar en GPay y en Google Play a la hora de realizar una transacción en la Play Store, y como no se ha presentado oficialmente, no se tiene conocimiento de cuándo fue su actualización.

Le puede interesar. Escuche el podcast Ser campeón viene con Manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.