Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Envía los diablitos de WhatsApp? Ojo, este es el verdadero significado

De acuerdo con el portal Emojipedia, especializado en este particular lenguaje que se toma las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea, los significados varían mucho de uno a otros, dependiendo de la expresión.

emojis.png
Redes sociales

Si es usted de los que acostumbra a enviar los diablitos de WhatsApp en sus conversaciones, tal vez le convenga conocer cuál es el verdadero significado de estos emojis.

De acuerdo con el portal Emojipedia , especializado en este particular lenguaje que se toma las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea, los significados varían mucho de uno a otros, dependiendo de la expresión.

Diablito morado serio: Significa una molestia o desagrado. Eepresenta actos maliciosos o una traición.

Diablito morado sonriendo: Este emoji significa el deseo de causar problemas, o bien, el sentimiento de realizar un acto malvado o broma. Otros usuarios, incluso lo tienen como significado de una connotación sexual

El diseño de Google es rojo y el de Facebook tiene cuernos negros, ojos verdes y dientes apretados, por lo que las representaciones pueden variar.

Aunque el emoticón se usa comúnmente para representar demonios y comportamientos diabólicos, especialmente alrededor de Halloween, también se utiliza para transmitir diversos sentimientos de ira o ideas de maldad. Más amenazante que su contraparte
dice emojipedia.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO