Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Es un hecho: WhatsApp activa la opción de silenciar para siempre

El “para siempre” ahora reemplaza a “por un año”, que era el plazo máximo que WhatsApp tenía establecido para quien quisiera desactivar las notificaciones

WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp

Lo que era un deseo de muchos usuarios ahora es una realidad: WhatsApp ahora permite silenciar cualquier contacto para siempre y no por un año máximo, como estaba establecido antes

“Ahora puedes silenciar un chat para siempre”, dice la publicación de la aplicación de mensajería instantánea en sus redes sociales.

Así las cosas, tal como aparece en las imágenes, ahora se podrán silenciar a los contactos de la siguiente manera: 8 horas, una semana y siempre.

El “para siempre” ahora reemplaza a “por un año”, que era el plazo máximo que WhatsApp tenía establecido para quien quisiera desactivar las notificaciones, sobre todo de los grupos, que, para muchos son molestas, más cuando se trata de cuestiones laborales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO