Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este es el nuevo Samsung Galaxy S21, el reciente smartphone de la surcoreana

Durante el 'Samsung Unpacked' la empresa presentó la siguiente edición de su gama Galaxy S, el S21, que vendrá en tres versiones: S21, S21+ y S21 Ultra. Estas son sus características.

Galaxy S21

Samsung presentó el nuevo Galaxy S21, la gama reciente de uno de sus teléfonos más representativos, el cual posee un diseño llamativo, mejoras en su cámara, optimizaciones en su potencia computacional (procesador más avanzado) y otras mejoras en conectividad y rendimiento

El equipo viene en tres modelos:

Galaxy S21

Posee una pantalla compacta de 6.2 pulgadas Dynamic AMOLED 2X Infinity-O, con tasa de refresco de 120Hz casi sin biseles (de borde a borde) que ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas según el contenido. Además posee tecnologías para reducir la fatiga ocular, como Eye Comfort Shield que ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, el contenido que esté mirando y su hora de acostarse.

Respecto de las cámas, el Galaxy S21 viene con una funcio´n llamada Snap 8K que permite capturar imágenes nítidas de video en 8K (ocho veces 'full HD'), con el sistema Super estable (Super Steady) de 60 cuadros por segundo (60 fps) y una nueva función llamada Vista de Director (Director’s View) que le permite ver, cambiar y seleccionar la mejor toma al momento de editar el contenido multimedia para compartir en redes o el trabajo.

Junto con los nuevos audífonos Galaxy Buds Pro se puede capturar tanto los sonidos ambientales como su voz al mismo tiempo mediante la grabación de varios micrófonos, lo que significa que puede configurar el Galaxy S21 en el modo de video Pro en un trípode y usar Buds Pro como su micrófono de voz, para que pueda alejarse y grabar voz, movimiento y sonido de fondo con una calidad nítida.

Los Galaxy S21 vienen provistos de Inteligencia Artificial para varias tareas en sus cámaras y uso en general que optimiza el gasto de energía, el uso de la potencia del equipo y varias funciones que el teléfono 'aprende' a medida que lo va usando.

Publicidad

Galaxy S21 Ultra

Este es el tope de la gama: así como los otros modelos, posee un diseño Corte de Contorno (Contour Cut) de Cámara que integra el marco de metal del dispositivo con el grupo de lentes. Posee una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas y el mismo sistema que ajusta el contenido que está viendo de 10 Hz a 120 Hz para garantizar que obtenga la mejor imagen mientras mantiene la eficiencia energética

Sus cámaras están compuestas de cuatro lentes con un nuevo sensor profesional de 108MP, y le permite disparar imágenes en ultra alta resolución de 4K a 60fps en todos los cuatro lentes, incluidos los cuatro delanteros. Incluye un zoom Espacial 100x (100 aumentos).

Adicional a esto, el Galaxy S21 Ultra incluye, por primera vez en esta gama, la experiencia S Pen con la tecnología de Wacom que permite desde dibujar, hasta tomar notas, editar fotos y firmar documentos.

Los Galaxy S21 estarán disponibles en Colombia en las próximas semanas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO