Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exingeniero de la NASA lanzó versión mejorada de su bomba fétida contra ladrones

Desde 2018, Mark Rober ha venido mejorando el artefacto y, en las últimas horas, lanzó la versión mejorada. El video la rompe en internet.

Mark Rober
Mark Rober
AFP

Un exingeniero de la NASA , Mark Rober, ahora youtuber, diseñó una herramienta contra los ladrones, luego de que la policía le dijera que el problema de la inseguridad se le salía de las manos.

La queja de Rober, quien trabajó nueve años en el organismo espacial y ayudó a diseñar el Rover Curiosity , consistía en que los delincuentes desaparecían las encomiendas de su domicilio.

El invento lo diseñó en 2018, pero dado el éxito que tuvo su video en YouTube , hizo una versión 2.0 en 2019 y este año volvió a la carga con una bomba más olorosa y más peligrosa.

La bomba contiene un acelerómetro para detectar el movimiento y recibe señales de GPS para verificar si alguien había movido el paquete de su lugar.

El video ya tiene casi 7 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO