Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Fabricante Oppo lanzó teléfono plegable que se convierte en accesorio de moda

Uno de los aspectos que más llamó la atención de este nuevo dispositivo es la extensión del teléfono, que combina su tecnología con elementos de moda.

Teléfono plegable OPPO
Teléfono plegable OPPO
Foto: Blu Radio

Si creían que ya se había visto todo en el mercado deteléfonos móviles entonces les sorprenderá el más reciente lanzamiento global del fabricante chino Oppo. Se trata del Find N3 Flip, un dispositivo plegable que combina diseño con materiales de lujo, tecnología de procesamiento y velocidad superior al promedio de los smartphones del mercado y una pantalla frontal que permite navegar con la misma agilidad y opciones que si se abriera el dispositivo.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención de este nuevo dispositivo es la extensión del teléfono, que combina su tecnología con elementos de moda para colgar el electrónico como sucedería con una cartera de lujo. "Estamos mirando al futuro con diseño, elegancia, tecnología y convirtiendo al dispositivo más indispensable en un accesorio de moda", afirmó Pete Liu, el Chief Product Manager de Oppo a nivel global y encargado de presentar el teléfono desde Shanghai, China.

Durante el lanzamiento, con la presencia de las famosas cantantes chinas Chengxiao y Meng Jia, Oppo (cuarto en ventas en el mundo) recordó que la competencia por los 3.900 millones de usuarios con teléfonos móviles en el planeta está más candente que nunca y que su apuesta también se enfoca en el nicho mujeres.

Hay que recordar que el creador del Oppo Find N3 Flip comenzó su carrera en la industria tecnológica en 2001 en Dongguan (China) de la mano de Chen Mingyong, el actual CEO, y que inició con dispositivos tradicionales de consumo como los reproductores Blu-Ray, para luego avanzar hacia una transición dedicada a los teléfonos móviles.

En opinión de varios de los expertos que acudieron al lanzamiento, lo que logra Oppo con el nuevo plegable es abrirse espacio en los mercados de nicho, con un teléfono cuyo precio promedio es de 930 dólares para tomar un pedazo de pastel en un mercado que superó los $93.000 millones en ventas a marzo de este año. Se espera que antes de terminar el 2023, el dispositivo esté presente en el mercado colombiano.

Vea también

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad