Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Facebook Messenger incorpora efectos en realidad aumentada en las llamadas grupales

'Group Effects' incluirá más de 70 efectos, lo que permite que los usuarios interactúen y tengan la oportunidad de jugar, pues podrán competir para crear una hamburguesa virtual, entre otras dinámicas.

318349_BLU Radio. Facebook Messenger 4. Foto Facebook
BLU Radio. Facebook Messenger/
Foto Facebook

Facebook Messenger llega recargado y esta vez lo hace con efectos de realidad aumentada las videollamadas grupales, una nueva experiencia que busca renovar la popular red de mensajería.

'Group Effects' incluirá más de 70 efectos grupales, lo que permite que los usuarios interactúen y tengan la oportunidad de jugar, pues podrán competir para crear una hamburguesa virtual, entre otras dinámicas; una nueva alternativa totalmente revolucionaria para la red social.

Esta nueva modalidad expande la posibilidad de comunicarse con otros gracias a la realidad aumentada, una alternativa que solo se podía realizar de manera individual, pero que ahora se podrá hacer grupal.

Se espera que los desarrolladores de Facebook puedan crear más efectos de realidad aumentada para los usuarios a finales de mes. Además, anunciaron que se activarán nuevas funciones que sorprenderán a más de uno.

Escuche y siga El Camerino, con Tito Puccetti, en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.