Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

FIX sOs, la nueva plataforma colombiana para postular, recomendar y contratar expertos

La herramienta colombiana FIX sOs promueve la contratación de la mano de obra local a través de la conexión entre expertos (técnicos y profesionales) con personas o empresas que requieran sus servicios.

FIX sOs
Plataforma de servicios FIX sOs //
Instagram @fix_sos

Este lunes en La Nube hablamos con Gabriel Riaño, CEO de FIX sOs, quien nos contó detalles de los servicios que ofrece la compañía.

Esta herramienta colombiana promueve la contratación de la mano de obra local a través de la conexión entre expertos (técnicos y profesionales) con personas o empresas que requieran sus servicios.

El modelo colaborativo cuenta actualmente con 1.200 expertos y entre sus planes de crecimiento pretenden ofrecer más de 124.000 servicios en total para el 2021.

Cuando un experto requiere ofrecer servicios se conecta con nosotros y las personas que están buscando un servicio entran a la plataforma y lo consigue de forma segura
Dijo Riaño

De los servicios más solicitados se encuentran los relacionados con el hogar, electricista, plomero, cerrajero, jardinero, entre otros.

Las ciudades donde actualmente funciona esta aplicación son Cali, Medellín, Bucaramanga y Bogotá. Además, tienen planeado llegar a Villavicencio, Neiva, Barranquilla, Tunja.

Publicidad

Las personas que quieran solicitar los servicios de FIX sOs, que ofrece servicio durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, pueden ingresar a la página web aquí.

Escuche la entrevista completa de Gabriel Riaño, CEO de FIX sOs, en La Nube en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO