Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Huawei lanza un ecosistema de dispositivos para hacer el trabajo más efectivo

Carlos Morales, PR director de Huawei mobile Latam, dio detalles sobre el lanzamiento de Smart Office.

tablet de huawi foto twitter.jpg
Mate Pad Paper
Foto: @HuaweiMobileESP

La Nube , de BLU Radio, está presente en el Mobile World Congress que se realiza en Barcelona desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo. La periodista Juanita Kremer habló con Carlos Morales, PR director de Huawei mobile Latam, quien dio detalles sobre el lanzamiento de Smart Office, que es un ecosistema que hace el trabajo más efectivo.

“Es un ecosistema que los entiende, que permite un trabajo con un flujo, liberando los ‘pain points’, que son dolores de cabeza como conectar una impresora, pasar información de la tablet al computador; esto lo estamos eliminando a través de este ecosistema que denominamos Súper Dispositivo”, detalló.

Publicidad

Aunque este ecosistema de tecnología está enfocado en dispositivos de Huawei, Morales indicó que hay un estándar industrial que se denomina HiLink, en el que se puede usar cualquier otra marca para interconectarlo en diferentes dispositivos.

“Pueden ser impresoras de otras marcas; en otros ámbitos, aspiradoras inteligentes, cámaras de seguridad o cerraduras inteligentes. Es decir, ese estándar aplica para cualquier industria y la productividad no es la excepción”, dijo.

Entretanto, también comentó que la MatePad Paper tiene la cualidad de asimilar la lectura de libros digitales como si fueran físicos, sin que el usuario tenga cansancio visual.

“Además, tiene cuatro semanas de baterías. Aquí también puedes usar la pluma de Huawei y hacer anotaciones. No solamente enfocada al entretenimiento, sino a la creación”, añadió.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.