Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Huawei Y7a: gran relación costo beneficio del momento, con Petal Search para descarga de apps

Probamos el más reciente modelo de la marca asiática: gran batería, cuatro cámaras con inteligencia artificial y diseño genial componen su interesante oferta. También navegamos en Petal Search y descubrimos las numerosas opciones que tiene como motor de búsqueda.

Huawei Y7a

Huawei lo volvió a hacer: logró desarrollar un equipo impulsado por los Huawei Mobile Services (Servicios Móviles de Huawei) bien armado desde lo técnico, potente, con gran diseño, multimedia de lujo y batería imbatible, en su nuevo Y7a.

Comencemos por esa parte de la energía: cuenta con una pila de 5.000 miliamperios hora con tecnología de carga SuperCharge de 22,5W, lo que significa que en pocos minutos la batería queda completamente cargada. De hecho, con solo 10 minutos en el cargador, podrá disfrutar de dos horas de visualización de videos sin lío.

Lo segundo son sus cámaras, un set de cuatro lentes, con Inteligencia Artificial de Huawei, que de nuevo honran la herencia en fotografía de la marca: un lente macro de dos megapíxeles, para detalles de gran calidad; otro lente de profundidad de 2 MP, para efectos bokeh elaborados; un lente de alta resolución de 48MP para colores y contrastes únicos y uno ultra gran angular de 8MP para tomas amplias, de gran tamaño y alcance, que, combinadas con algoritmos de inteligencia artificial, permiten tomar fotos y videos versátiles incluso en condiciones prácticamente sin luz.

Además, el equipo cuenta con una tecnología llamada Huawei SuperSpectrum, capaz de captar colores y detalles en una penumbra o en tomas de alto contraste al final del día con la opción SuperNoche. Las fotos con muy poca luz le van a sorprender.

Huawei Y7a, diseño y potencia

En cuanto a pantalla, estamos frente a un monitor Full HD Plus de 6,67 pulgadas, con cámara selfie estilo gota de agua, de 8 megapíxeles y apertura amplia de dos puntos, que habilita su uso total para disfrutar con total comodidad de contenido multimedia. Incluye un lector de huella digital en el botón lateral derecho, de altísima precisión.

La potencia es otra de las grandes ventajas de este Huawei Y7a: posee 4GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64GB, con la cómoda opción de ampliarle dicha capacidad con tarjetas de memoria Micro SD, junto a su ‘cerebro’ Kirin 710A de ocho núcleos y muy bajo consumo energético.

Publicidad

Los colores también hacen parte de la propuesta innovadora del Huawei Y7a: verde y negro, con revestimiento artesanal, redondeado, de buen agarre y tonos variados con la luz, ideal para quienes gustan de teléfonos que se sumen a su personalidad y estilo.

Finalmente, y no menor, está la versión 10.1 de EMUI, la capa de personalización de Huawei, que le brinda interesantes funciones y facilidades a la operación, con capturas de pantalla con dos toques de nudillos, entre otras ventajas.

Y claro: AppGallery, la tienda de aplicaciones que no lo deja varado , con una amplia variedad de apps y contenidos, hechos y seleccionadas especialmente para el mercado colombiano, para que encuentre, con total libertad y cuidado de su privacidad extremos, de las apps financieras, de comunicación, domicilios, noticias, juegos y multimedia de su interés.

Además, con el nuevo Y7a llegan varias novedades a Petal Search, el robusto motor de búsqueda que también permite descargar apps y acceder a noticias e información de interés.

El Huawei Y7a ya se encuentra disponible a través de las principales tiendas de cadena del país, operadores y en Huawei Store, en donde lo verá con un precio especial promocional de $683.900.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias