Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cómo comer sano a domicilio: así es la aplicación que llega a Colombia

El usuario puede personalizar el objetivo que quiere cumplir en Manzana verde para cuidar su salud gracias a una alimentación saludable.

alimentos verdura canasta familiar comida foto referencia afp.jpg
Comida
Foto: AFP, referencia

Manzana verde es el nombre de la aplicación que llega a Colombia para cuidar la salud de las personas gracias a la personalización de la comida, que es saludable, balancear las calorías y así cumplir diferentes objetivos.

“El 80 % de nuestros usuarios se encuentran entre los 25 - 45 años. Usualmente viven en grupos de hasta tres personas y el común denominador es que son sedentarias, no tienen tiempo, son oficinistas. Ven a Manzana verde como la opción para cuidarse mientras siguen estudiando, pasando tiempo con su familia o haciendo proyectos personales”, detalló Carlos Andrade, CEO & cofundador de la aplicación, en La Nube.

Publicidad

De hecho, el origen de esta aplicación nació porque los fundadores tenían problemas en su salud, relacionadas con la alimentación, como el sobrepeso, y vieron la oportunidad para dar una solución a otras personas en situaciones similares.

¿Cómo funciona Manzana verde?

Debe descargar la aplicación, llenar el cuestionario donde se identifica el objetivo que quiere cumplir, ya sea mantener el peso, quemar grasa, aumentar masa muscular o bajar de peso, y, después, Manzana verde le indica cuántas calorías debe consumir.

“Según este análisis, te recomendamos el tamaño del plato tanto del almuerzo y cena. Puedes comprar paquetes de comida adaptados a ese tipo de plato. Se puede comprar paquetes de comidas de 20 a 60 entregas”, añadió.

Publicidad

Según Andrade, la aplicación en el primer paso para que las personas tengan una rutina saludable. Además, una vez se compre un paquete de comida, el usuario tiene acceso a un chat 24 horas con nutricionistas, puede encontrar recetas y planes de ejercicios físicos.

Publicidad

Le puede interesar: conozca el robot que ayudará a la industria de los alimentos

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.