Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conozca el vehículo autónomo que cambiará para adaptarse de acuerdo a quien lo use

La parte superior del vehículo será una especie de “carcaza” que se podrá cambiar de acuerdo a las necesidades del usuario.

Snap, el carro que permite separar la cabina de la carrocería | Blu Radio

Rinspeed Snap podría representar el futuro de la movilidad por ser un sistema automatizado y ecológico que busca transformar la manera de transportarse.

Durante el desarrollo de la conferencia anual de SAP, el Sapphire Now, la empresa Rinspeed mostró el prototipo del vehículo Snap cuya principal novedad es la capacidad de separar la cabina y carrocería (parte superior del carro) del chasis (la parte inferior) para poder cambiarla y adecuarla según las necesidades de las personas.

La compañía suiza además asegura que el vehículo contará con lo último en tecnología, será autónomo y amigable con el medio ambiente.

Lea también: La tecnología que transformó a una de las mejores ligas de fútbol del mundo.

De acuerdo a los desarrolladores del sistema de movilidad, la parte superior del vehículo será una especie de “carcaza” que se podrá cambiar según lo requiera el usuario y la situación.

El Snap puede pasar de ser un carro de lujo equipado con pantallas, asientos de cuero, dispositivos para escuchar música e incluso refrigerador para su bebidas, a un vehículo de emergencia que, por ejemplo, transporte medicinas y alimentos para una población determinada.

Publicidad

La conferencia anual de SAP, Sapphire Now, se llevó a cabo en Orlando, Florida, entre el 5 y el 7 de junio y cuenta con la asistencia de más de 10.000 personas relacionadas con el mundo de los negocios y la tecnología.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO