Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Múltiples piscinas y dos helipuertos: así es el yate eléctrico más lujoso del mundo

El yate podría funcionar con motores eléctricos para evitar la contaminación del medio ambiente.

Yate más lujoso
Yate más lujoso
Foto: Instagram Lazzarini Design

Aprovechando el buen tiempo por el tema de vacaciones, Lazzarini Design Estudio presentó su último diseño en yates . Este lujoso transporte es similar a una mansión andante y mide 169 metros.

De acuerdo con la compañía, su nombre es Sovrano, que en italiano significa soberano, y es el yate más ancho del mundo. Puede servir hasta como un crucero para un grupo de millonarios que quieran viajar con absoluta privacidad. Además, el yate puede ampliarse de 22 a 33 metros para ofrecer más espacio.

Publicidad

¿Cómo se distribuyen los espacios en el yate?

Esta embarcación tiene dos helipuertos situados a ambos lados y plataformas que se pueden convertir en piscinas o zona de descanso. Además, tiene cinco cubiertas que cuentan con centros de bienestar, gimnasios, jacuzzis y varias piscinas.

Publicidad

Lo que más llama la atención es el oasis que está situado en la parte delantera, y es más conocido como atrio. Este espacio cuenta con una piscina en el centro. La embarcación tiene capacidad para 50 huéspedes repartidos en 20 lujosos camarotes y también tiene un garaje con capacidad para dos embarcaciones auxiliares de 15 metros.

Lea también

Publicidad

El yate, que ha sido diseñado para ser construido en acero y compuestos de fibra de carbono, podría funcionar con motores eléctricos. Por ahora la embarcación está en proceso de construcción y se estima que el costo será de unos 500 millones de euros.

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.