Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inteligencia artificial, la clave para las ventas en redes sociales

Colombiamoda presentará el primer asistente virtual del país.

304903_Blu Radio // Celular // Foto referencia: Celular Samsung
Blu Radio // Celular // Foto referencia: Celular

Este año, Colombiamoda abrió un espacio en el Pabellón del Conocimiento para presentar ‘Sails’, el primer asistente virtual de Colombia que usa inteligencia artificial para automatizar las ventas a través del chat.

Vea también: El color y el grafismo de Custo Barcelona abrieron Colombiamoda 2018

 

Publicidad

Laura Anchico, directora de Sails en Colombia y expositora en Colombiamosa, habló en La Nube de BLU Radio sobre cómo funciona el asistente virtual y la importancia de la inteligencia virtual.

Publicidad

“Sails es una compañía tecnológica. Descubrimos que en Colombia las personas estaban comprando bastante a través de las redes sociales, pero las marcas tenían que invertir mucho tiempo en chatear. Por eso, creamos un asistente digital y usamos inteligencia artificial para automatizar ese proceso y hacerlo mucho más eficiente”, señaló.

Los emprendedores de la moda están en un sector clave para vender por redes sociales, debido a que estas son una vitrina fundamental para exhibir su producto. Los negocios deben complementar la tienda física con la virtual, en otras palabras, deben apostarle a la transformación de su negocio. En conclusión, se trata de ser creativos no solo desde el diseño del producto, sino también desde el canal de ventas.

 

  • Publicidad