Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estos son algunas opciones de traductor de inglés en Internet; no solo el de Google

El uso de un traductor es algo común hoy en día, más escuelas e incluso trabajas hacen uso del inglés para relacionarse por lo que esta herramienta está entre las más usadas por millones.

Traductor en internet.jpg
Traductor en internet //
Foto: Bing Image Creator

Un traductor online es un software informático que se utiliza para traducir textos de un idioma a otro. Estos traductoresse basan en modelos de aprendizaje automático que están entrenados en grandes cantidades de datos de texto bilingües, que cada día son más utilizados ante la necesidad del uso del inglés en algunas empresas y/o academias.

Sin duda el traductor más usado en el mundo, hablando de internet, es el de Google que cuenta con más de 500 millones de usuarios anuales y cuenta con casi todos los idiomas del planeta, siendo el inglés el más utilizado en la plataforma ante la demanda de este.

Sin embargo, no es el único que existe, pues más plataformas han optado, con ayuda incluso de IA, crear sus propios traductores, algunos con herramientas diferentes para mejorar la experiencia del usuario.

Algunos traductores en internet

  • Microsoft Translator: creado como app, el traductor de Microsoft cuenta con inteligencia IA para traductor la voz de cualquier persona. Es decir, por medio del micrófono permite hacer cambios de idioma rápidamente y sin muchas complicaciones.
  • ABC Traductor: el conocido diario ABC de España tiene su propio traductor. En su página web los usuarios puede hacer transcripciones complejas; eso sí, la reacción del sistema no es tan rápida como sucede con Microsoft o Google.
  • ITranslate: una de las app más usadas en el universo Apple, el traductor permite hacer traducciones de más de 100 idiomas rápidamente. La aplicación también está para dispositivos Android e incluso cuenta con una opción offline para sus usuarios.
  • Bing Translator: también de Microsoft, la página de Big ofrece su moto de traducción para sus usuarios. La aplicación responde la misma manera que Google al momento de una consulta, es usada principalmente en el motor de búsqueda.
  • Cambridge: la universidad de Inglaterra tiene su propio traductor, esto con un motor creado dentro de la propia academia con ayuda de maestros y expertos en idiomas.

Publicidad

  • Publicidad